CONDICIONES DE COMPRA

Los pagos por tarjeta están completamente securizados y proceden directamente de la entidad bancaria que recibe estos datos. Ningún dato se guarda en nuestros servidores lo que hace el pago 100% seguro. Los datos circulan de manera encriptada mediante protocolo SSL y solo son visibles entre entidades bancarias. Cuando realice su compra será́ dirigido a la página oficial de nuestra entidad bancaria para realizar el pago de la manera más segura.

Los pagos por transferencia se hacen a la entidad bancaria. Los datos bancarios para efectuar la transferencia se indican al último paso de la compra si se ha seleccionado el pago por transferencia y le serán enviados por email una vez haya confirmado su compra.

La transferencia, por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 3 días indicando:

el número de pedido,
el nombre y apellido de la persona o entidad de facturación, precisar HelenaNicolauExclusivePièces como beneficiario.
Pasado este plazo de tres días, el pedido quedará cancelado.
Todos los precios están en euros (€) incluyendo IVA. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las ventas realizadas fuera de la zona CE (Andorra, Suiza, y zonas) están exentas de IVA. Aranceles y los derechos de aduana están al cargo del cliente.

Paypal
Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será́ el único que tendrá́ sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y helenanicolau.com. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.

Se ha incluido Paypal como forma de pago. Paypal es uno de los sistemas más utilizados en Internet. Permite el uso VISA, MasterCard, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.

Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está́ verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. helenanicolau.com es un usuario verificado por Paypal.

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

DEVOLUCIONES:

Para devolver el producto, el cliente deberá́ rellenar el formulario de devolución que le remitiremos por E-Mail una vez nos lo solicite a la dirección de correo info@helenanicolau.com indicando el número de pedido y el/los productos a devolver y los motivos de la devolución.

En general no se aceptarán devoluciones de aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados. La mercancía deberá́ recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será́ rechazada. Para admitir una devolución se requiere que el producto no haya sido manipulado y se devolverá́ con el embalaje original en perfecto estado así́ como adjuntarse el albarán original, y en su caso la factura, con los datos del cliente.

Todos los envíos deberán ser cursados en cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será́ descontado del importe total de la devolución, a no ser que HELENA NICOLAU haya cometido un error o confusión de referencias en la entrega de productos. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, HELENA NICOLAU procederá́ a devolver las cantidades recibidas del cliente en su totalidad excepto los gastos del envío inicial y en la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de 30 días.

IMPUESTOS:
Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos expuestos en la página web shop.helenanicolau.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al (I.V.A).

Resto del Mundo

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

Los impuestos o aranceles de entrada irán siempre a cargo del cliente.

GARANTÍAS:

Todos nuestros artículos están fabricados de modo artesanal y son comprobados antes de ponerse a la venta. Al usarse materiales naturales y ser un producto artesano, pueden existir pequeñas variaciones entre un mismo artículo, siendo una garantía de producto artesano.

La garantía cubre los defectos solamente de fabricación (garantía de seis meses). Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía.

En caso de tener alguno de nuestros productos defectuoso, antes de realizar cualquier trámite será necesaria la comunicación previa con HELENA NICOLAU:

Contactar con HELENA NICOLAU mediante correo electrónico a info@helenanicolau.com

**Nota muy importante: Cualquier envío de producto sin comunicación previa con HELENA NICOLAU no será́ aceptado en ningún caso. Por muy evidente que sea la situación, es necesario comunicarse con nosotros antes de cualquier envío.

Los portes del envío del producto a HELENA NICOLAU siempre irán a cargo del cliente.
El cliente será́ informado en todo momento del coste de la reparación antes de tomar cualquier decisión.

ENVÍOS:

Península y Baleares:

Todos nuestros envíos son realizados por agencia de transporte urgente. La entrega se realizará en un plazo de entre 3 y 7 días. La entrega se realizará en el domicilio acordado, de lunes a viernes (no festivos), de 10 a 19horas.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Para pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla, contactar directamente con info@helenanicolau.com

Para pedidos Internacionales, contactar con info@helenanicolau.com

Excepto por promociones especiales, los gastos de envío corren a cargo del cliente. El coste del envío será de 7€ para Península y Baleares.

Al confirmar la compra, el usuario recibirá una respuesta automática confirmando la compra, con un número de pedido.

Posteriormente le enviaremos un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío y el número de atención al cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar con el transportista para resolverla.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una segunda entrega.

Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá́ ponerse en contacto con HELENA NICOLAU En caso de que el usuario no proceda así́, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será́ devuelto a nuestros almacenes y el usuario deberá́ hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así́ como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, HELENA NICOLAU se pondrá́ en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de HELENA NICOLAU realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá́ comunicarlo por e-mail a HELENA NICOLAU en un plazo no superior a 24 horas, remitiendo los siguientes documentos:

Albarán de pedido online.
Copia de la factura que recibirá siempre junto con su pedido.
Fotografía del daño sufrido.

Una vez registrada su incidencia, nuestros agentes gestionarán de la manera más rápida posible su reclamación, al mismo tiempo que solicitará la recogida de dicha mercancía en su domicilio hasta nuestros almacenes y se pondrán en contacto con usted para realizar otro envío similar, o su reintegro si el artículo estuviera fuera de stock.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito esta vacío